La tercera edición del Festival se ha confirmado para el próximo año con nuevos magos de nivel mundial.
Fotografía: An Ha Lim
La segunda edición del Festival Mundial de Magia “Valencia es magia” llega a su fin después de convertir al Cap i Casal en la capital del ilusionismo. Con el lema “18 funciones para soñar”, el evento ha logrado colgar el cartel de “completo” en numerosas sesiones, atrayendo a más de 13.000 personas que han disfrutado de una propuesta cultural de primer nivel en la capital del Turia.
Durante diez días intensos, del 26 de diciembre al 4 de enero, Valencia se ha transformado en el epicentro mundial de la magia. El público ha podido presenciar actos de artistas galardonadas como An Ha Lim, ganador del Primer Premio Mundial FISM, y Alaitz Oraa, reciente Premio Europeo de Magia.
Ante la excelente respuesta del público, la organización ya ha confirmado que el Festival Mundial de Magia regresará el próximo año. Esta futura edición promete renovarse con la llegada de nuevos magos de talla mundial, manteniendo el compromiso de traer lo imposible al escenario de la ciudad.
Tras el éxito de estas 18 funciones, el festival se consolida como una cita imprescindible de la agenda navideña valenciana. La gran acogida por parte de residentes y visitantes reafirma la posición de Valencia como un referente internacional del entretenimiento y la cultura.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia








