La Marina acoge Els Focs de la Fira disparados por Caballer

Els Focs de la Fira son, además de los conciertos de Viveros, los otros vistosos espectáculos de la Gran Fira de València. Cada sábado de julio se celebra un show de pirotecnia diferente, desde el tradicional castillo hasta las opciones más innovadoras.

El espectáculo piromusical de RICASA será el protagonista la noche del sábado 14 de julio, la Nit a la Mar, a la 01:00 h. La Marina de València es el lugar elegido y esta estupenda ubicación del espectáculo trae una novedad este año: efectos pirotécnicos sobre el agua. Durante la noche, habrá adaptaciones del transporte público, que facilitarán el acceso de todos los espectadores que quieran ir a disfrutar de la pirotecnia a orillas de mar.

El programa del sábado comienza a las 20:00h con el concierto para niños de Els Ramonets; le seguirán Tardor, a las 22:00h, y Polock a las 23:30h. A la 01:00h será el castillo de Ricardo Caballer y la fiesta terminará con el DJ Plan B.

Además de la programación de pirotecnia de los sábados de la Gran Fira de València, el último viernes del mes de julio volverá el correfoc a las 23:00 h. La colla de Dimonis Socarrats de Campanar y las de Dimonis de Montolivet, Dimonis de Massalfassar y L’infern Faller (Falla Plaça Segovia) serán los encargados de llenar la ciudad de fuego y chispas. El correfoc empezará en la calle de las Barcas, pasando por la Plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo y acabará en la Estación del Norte.

Castillo Piromusical de Caballer en 2017
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.