Piscina Valencia vuelve con una oferta deportiva muy variada

La piscina municipal más antigua de Valencia, con unos 60 años de historia, vuelve a abrir sus puertas bajo el nombre Suma Fitness Club Piscina Valencia. La clásica instalación del Paseo de la Alameda acaba de reabrir sus puertas tras cinco años de obras y con una inversión de más de 10  millones de euros.

La renovada piscina cubierta. Foto: Fundación Deportiva Municipal

La concejala de Deportes y presidenta delegada de la Fundación Deportiva Municipal, Pilar Bernabé, visitó el martes, día 30 de julio, la nueva instalación y destacó que “Valencia y sus ciudadanas y ciudadanos recuperan una instalación emblemática que ofrecerá, gracias a sus más de 5.000 metros cuadrados de suelo deportivo, por encima de 20 tipos diferentes de actividades dirigidas, incluida natación, gracias a su piscina de 25 metros con 8 calles“.

Esta renovada instalación municipal cuenta con cinco amplias salas para actividades como: body combat, cross training, spinning, entrenamiento funcional, pilates o yoga, entre otros. Quienes visiten Piscina Valencia podrán disfrutar también de una sala fitness de 1.000 metros cuadrados con más de 125 máquinas y aparatos de entrenamiento para musculación, zona de cardio, peso libre y estiramientos.

La sala de Spinning. Foto: FDM

Hay que sumar también una sala de spinning con bicicletas de última generación, un box de entrenamiento funcional y dos terrazas exteriores con solarium. También cuenta con un Wellness & Spa con sauna, baño turco, jacuzzi y camas de agua.

Uno de los solariums. Foto: FDM

Precios públicos con varios descuentos

Piscina Valencia se regirá por la Ordenanza Municipal de precios, como el resto de instalaciones deportivas municipales de la red de la Fundación Deportiva Municipal, donde por ejemplo se puede adquirir un abono mensual desde 21€ para personas con diversidad funcional o mayores de 65 años o un abono familiar para tres miembros por 51,35 euros mensuales. Mientras que la tarifa individual es de 40 euros, con derecho a usar todas las instalaciones y practicar una gran variedad de actividades deportivas.

más información:

Gimnasio Piscina Valencia – HOME

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.