Tras el éxito de la edición anterior, el evento gastronómico más grande del país se celebrará del 5 al 23 de junio en el estadio del Valencia CF.
Valencia volverá a ser la capital de las hamburguesas este verano gracias a The Champions Burger, el evento gastronómico más grande del país que busca la “Mejor hamburguesa de España”, y que regresa por segundo año consecutivo al Camp de Mestalla, del 5 al 23 de junio.
Tras el éxito de asistencia de la edición de 2024, con más de 350.000 asistentes, el estadio del Valencia CF se convertirá en el punto de encuentro de las mejores hamburgueserías del país, donde los visitantes podrán degustar una amplia variedad de propuestas de más de 25 burgers gourmet en formato food truck y votar por su propuesta favorita, en función de aspectos como el pan, la carne y la combinación de ingredientes. La competencia este año será todavía más intensa debido al alto nivel de los participantes.
Una de las novedades, es el impresionante pórtico luminoso con neones en la entrada del evento que se encenderá el día de la inauguración y que está inspirado en las legendarias carreteras de Estados Unidos.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia