Tripula propone un viaje mágico a Laponia

La empresa Tripula, especializada en experiencias y viajes inolvidable, propone para las próximas Navidades la vivencia de una increíble aventura en familia en Laponia.

El viaje será del 28 de diciembre hasta el día 2 de enero, con vuelo directo desde Valencia. La experiencia propone visitar a Santa Claus en su casa y disfrutar de actividades tan divertidas e insólitas como realizar una excursión en motos de nieve a través de bucólicos paisajes lapones de bosques nevados y lagos helados.

La aurora boreal es un fenómeno atmosférico que se puede admirar en los cielos de Laponia

Entre las actividades está visitar una granja de renos y dar un paseo en trineos empu- jados por uno de estos animales. El momento más especial para los niños será cuando se visite a la casa de Santa Claus, de forma privada y tomar algunas de las fotos más espera- das. El precio del viaje por persona es de 2.275 euros, más 135 euros de tasas aparte.

La casa y oficina de Santa Claus en Laponia
Los paisajes nevados de Europa del Norte

Tripula, fundada en 2014, es una empresa formada por un equipo humano de larga trayectoria en el mundo del turismo, sector en el que han ocupado diversos puestos de responsabilidad en empresas líderes del mercado nacional.

Gracias a su creciente afición por el sector gastronómico, el mundo experiencial y las nuevas tecnologías, unido a una clara vocación por la diferenciación en un sector tan poco atomizado, nace Tripula Experiencias.

Se distinguen por ofrecer productos singulares para gente muy singular: atractivas y únicas jornadas de enoturismo y oleoturismo, sugerentes y originales experiencias gas- tronómicas, grandes y exclusivas experiencias deportivas. Con esta experiencia en Lapo- nia dan un paso más hacia la diversión de toda la familia.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.