Valencia Basket camino de la Supercopa Endesa

Valencia Basket ya tiene clara su pretemporada, que constará de 6 partidos de preparación hasta llegar a la #SupercopaEndesa el 22 y 23 de septiembre. El equipo taronja ha abierto la persiana de la pretemporada 2017-18 con la habitual puesta en escena de analíticas y pruebas físicas. Los dos primeros partidos de pretemporada tendrán lugar en el Circuito de Pretemporada Movistar by Liga Endesa los días 1 y 3 de septiembre con rivales y lugar por confirmar.

La siguiente toma de contacto con la competición de pretemporada será el fin de semana siguiente, del 9 y 10 de septiembre, en la Appart City Cup de Nantes, para el que ya existen rivales y horarios. Las semifinales se disputarán el sábado 9 a las 17:30 horas ante el FC Barcelona Lassa. La segunda semifinal la disputarán AS Monaco y Nanterre a las 20h. Para el día siguiente, domingo, será el tercer y cuarto puesto a las 12:30 horas y la final a las 15:00 horas.

Cuatro días después, el jueves 14 de septiembre, será la primera opción de ver al nuevo Valencia Basket en la Comunitat Valenciana, en el Partido Corredor, que le enfrentará al TAU Castellón de la LEB Oro en Castellón.

En la tarde del domingo 17 de septiembre llegará la gran Presentación del Valencia Basket en la Fonteta, en una nueva edición del Trofeu Ciutat de València, en un partido que enfrentará al equipo de Txus Vidorreta ante un rival todavía por confirmar.

El fin de semana siguiente comenzará la competición oficial con la disputa de la Supercopa Endesa los días 22 y 23 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria. Ya están definidas las semifinales, en las que Valencia Basket se enfrentará a Unicaja el sábado 22 a las 19:30 horas. La segunda semifinal se disputará a las 22 horas entre Herbalife Gran Canaria y Real Madrid. En caso de pasar a la final, se disputaría el domingo 23 a las 19:30 horas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.