Las Noches del Oceanogràfic vuelven hasta el 31 de agosto

El Oceanogràfic vuelve a abrir sus puertas en sesiones nocturnas desde el 12 de julio al 31 de agosto, y celebra cada noche, un espectáculo inolvidable, a las 22:00 horas, en el delfinario.

La entrada de Las noches del Oceanogràfic permite recorrer las instalaciones del acuario más grande de Europa, desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche. De esta manera, y solo durante el verano, el visitante podrá visitar todo el recinto del Oceanogràfic, en las que se encuentran especies como tiburones, focas o belugas, entre muchas otras, en un horario distinto del habitual.

En el majestuoso delfinario del bailarines, nadadoras y delfines volverán a sorprendernos con un espectáculo colorista ambientado en la biodiversidad animal de los ambientes marinos. Además, se podrá ver a un grupo de profesionales de la natación sincronizada, conjuntados en un ballet acuático que danza a ritmo de una potente banda sonora que traslada al espectador al origen de la vida: la luz. El espectáculo busca mostrar que con nuestro comportamiento podemos contribuir a mejorar el equilibrio y la salud de los océanos y del planeta.

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.