Este lan­za­mien­to res­pon­de a la deman­da de sus clien­tes y a la evo­lu­ción del mer­ca­do, ofre­cien­do un pro­duc­to úni­co que com­bi­na un tues­te ópti­mo y el pun­to jus­to de sal para poten­ciar su sabor y tex­tu­ra cru­jien­te.

 

 

Mer­ca­do­na refuer­za su com­pro­mi­so con la cali­dad y la inno­va­ción con la intro­duc­ción en sus cen­tros de las almen­dras tos­ta­das con sal, ela­bo­ra­das en Valen­cia por el pro­vee­dor espe­cia­lis­ta Impor­ta­co. 

La nue­va pro­pues­ta se diri­ge a quie­nes bus­can un snack prác­ti­co y salu­da­ble, lis­to para con­su­mir sin nece­si­dad de pelar la almen­dra. «Hemos escu­cha­do a nues­tros clien­tes para ofre­cer un pro­duc­to más atrac­ti­vo y cómo­do, con un sabor inigua­la­ble y un for­ma­to ideal», seña­la Cris­ti­na Cór­do­ba, espe­cia­lis­ta en fru­tos secos de la com­pa­ñía. El enva­se cuen­ta con cie­rre zip, lo que mejo­ra la con­ser­va­ción y per­mi­te dis­fru­tar de las almen­dras en su pun­to duran­te más tiem­po.

Esta mejo­ra for­ma par­te de la estra­te­gia de sur­ti­do vivo de Mer­ca­do­na, cuyo Mode­lo de Cali­dad Total tra­ba­ja en estre­cha cola­bo­ra­ción con más de 2.100 pro­vee­do­res líde­res e inter­pro­vee­do­res espe­cia­lis­tas para garan­ti­zar la máxi­ma segu­ri­dad ali­men­ta­ria, sos­te­ni­bi­li­dad y un pre­cio com­pe­ti­ti­vo. Con estas almen­dras, la com­pa­ñía rati­fi­ca su apues­ta por ofre­cer solu­cio­nes efec­ti­vas y de cali­dad con­tun­den­te, pen­sa­das para satis­fa­cer ple­na­men­te a sus Jefes, como se deno­mi­na inter­na­men­te a sus clien­tes.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia