La conocida comentarista Anabel Pantoja inauguró la nueva gerencia de la Alquería de Vilches ahora gestionada por los empresarios Bernardo Medina y Nico Francolini.

Bernardo Medina y Nico Francolini
El acto comenzó con la ceremonia protocolaria donde Anabel Pantoja, vestida de Carmela Rosso, dedicó unas emotivas palabras y después, junto con los anfitriones procedieron a cortar la cinta roja, acompañados por mas de 300 personas entre ellas muchos influencers y gente de la sociedad valenciana.

Bernardo Medina, Anabel Pantoja y Nico Francolini
El hotel se encuentra enmarcado en un paraje excepcional rodeado de fauna y flora típica valenciana, muy cerca del mar y la albufera, desde donde se pueden ver unos atardeceres espectaculares. Se trata de una antigua alquería, totalmente reformada, con un estilo sobrio y elegante, en el que la combinación de distintas tonalidades en blanco transmiten calma y serenidad. Un lugar idílico para descansar o pasarlo en familia, ya que posee piscina y restaurante que ofrece un abanico variado de posibilidades gastronómicas donde poder deleitar buenos arroces, carnes y pescados.
La Alquería de Vilches está en la CV-502 de Sueca para cualquier consulta, puedes llamar al 697 186 423.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia