«Navidad bajo el mar» en el Oceanogràfic, talleres para toda la familia

Los visitantes del acuario valenciano podrán participar en seis talleres diseñados no solo para añadir una dosis extra de diversión y para transmitir un mensaje de protección del mar.

Presentación de Navidad bajo el mar, que este año prestará atención especial a las aves marinas.

Como cada año, el Oceanogràfic de la Ciutat de les Arts i de les Ciències de València presenta su tradicional programa especial Navidad bajo el mar, que ya llega a su cuarta edición. Desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, el mayor acuario de Europa ofrecerá las familias una experiencia única que combina diversión y conciencia ambiental a través de talleres y actividades educativas para toda la familia.

Los visitantes del Oceanogràfic tendrán la oportunidad de participar en seis talleres distribuidas por la zona del Mediterráneo, diseñados no solo para añadir una dosis extra de diversión a la visita, sino también para transmitir un mensaje crucial de protección y concienciación marina. Este año las actividades se concentrarán en los mamíferos marinos, los corales y las aves.

Actividades de los talleres que ofrece Navidad bajo el mar del Oceanogràfic.

Los participantes disfrutarán de experiencias educativas inolvidables, desde la creación de comecocos de papel para explorar la diversidad de los mamíferos marinos, hasta colorear postales navideñas para descubrir curiosidades sobre corales, o poder dejar su huella en bolsas de tela reutilizables mientras aprenden sobre aves marinas.

Además, podrán asistir a cuentacuentos y a un taller de pintacaras. También niños y adultos podrán participar en una sesión de yoga divertida, practicando posturas inspiradas en animales marino como el caballito de mar, la estrella o el delfín.

Estos talleres, en los que se podrá participar con la entrada al Oceanogràfic, serán todos los días de 10 a 14 horas a partir del día 26 de diciembre y hasta el 5 de enero, excepto el día de año nuevo.

Oceanogràfic

Ciutat de les Arts i les Ciències

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.