Hotel Balandret, encanto en la Malvarrosa

El Balandret es un hotel familiar con encanto situado en primera línea de playa de La Malvarrosa, la mejor zona costera de la capital valenciana, y está incluido en la prestigiosa guía de hoteles Rusticae. Debe su nombre al luminoso cuadro de Sorolla El Balandrito, pintado sobre estas mismas playas de Las Arenas. A través de cuatro imponentes esculturas verticales, junto a dos grandes murales formados por más de mil botijos, reencontramos esa imagen del niño jugando con su barquito, en el impresionante salón del restaurante convertido en todo un homenaje a la cultura valenciana.

Hotel Boutique Balandret cuenta con 21 habitaciones cuidadosamente decoradas con detalles cálidos y acogedores, evocando ese Mediterráneo que se abre frente a los ventanales y la rica tradición cultural valenciana, su huerta, con un ambiente sereno y relajante que nos hará sentir como en casa. Todas ellas disponen de baño con ducha, secador de pelo, caja fuerte, productos de bienvenida, TV LCD 43’, almohadas extras y minibar.

El restaurante con terraza en primera línea de playa y relajantes vistas al mar, permite degustar platos tradicionales de la gastronomía valenciana preparados con técnicas vanguardistas, creativas y los productos locales más frescos, donde destaca la paella de langosta y una gran variedad de arroces. Cuentan con una zona infantil acristalada donde los más pequeños podrán jugar, ver la televisión o pintar, mientras tomas un aperitivo en la terraza contemplando la inmensidad de la Playa de la Malvarrosa y respirando la brisa del mar al atardecer.

El Hotel Boutique Balandret tiene una ubicación inmejorable para visitar tanto el centro histórico de Valencia como el pintoresco barrio del Cabanyal, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc o hacer escapadas a la Albufera, excursiones en bicicleta, segway, motos de agua y embarcaciones náuticas.

www.rusticae.es

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.