Juan Diego llega a las tablas del Olympia

Una gata sobre un tejado de zinc caliente es un intenso drama familiar trasmitido de forma sincera, profunda y llena de sentido del humor. Muchos tenemos en la memoria la película de Richard Brooks protagonizada espléndidamente por Paul Newman y Elizabeth Taylor, pero la obra original de Tennessee Williams merece una nueva revisión para mostrar facetas más ocultas e incidir en temas tan actuales como la familia, la pasión, la enfermedad, la ambición, la adicción, el amor y sobretodo el desamor. El actor Juan Diego llega a Valencia para protagonizar este clásico.

Esta versión, que se puede ver en el Teatro Olympia desde el miércoles 7 al domingo 11, busca conmover al espectador, hablar de conflictos universales y eternos como la muerte, la mentira, el sexo, la represión, la homosexualidad, la ambición, las frustraciones y todo lo que ocurre ante una gran crisis dentro del núcleo familiar, lugar especializado desde hace siglos en albergar grandes tragedias como Hamlet, Macbeth, Bernarda Alba o Edipo.

Dirigida por Amelia Ochandiano, protagoniza el veterano actor Juan Diego y completan el reparto los actores Andreas Muñoz, Begoña Maestre, Alicia Sánchez, Marta Molina y José Luis Patiño.

TEATRO OLYMPIA > MIÉRCOLES 7 A DOMINGO 11 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

1 Comment

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.