Azul Sunset Point, la terraza más «in» de la ciudad

Fotos D.R.
Ver galería 11 fotos
Fotos D.R.
Fotos D.R.
Fotos D.R.
Fotos D.R.
Fotos D.R.
Fotos D.R.
Fotos D.R.
Fotos D.R.
Fotos D.R.
Fotos D.R.

El pasado mes de abril nació Azul Sunset Point la mejor terraza restaurante de Valencia, ubicada en el mejor enclave posible: la Marina de Valencia, justo en la bocana, “por donde todo pasa y donde todo pasa”.

Es la terraza más “in” de la ciudad, que te traslada al Miami de los años 70 mientras tomas tu aperitivo, brunch, cena o disfrutas de una copa en un entorno que te sumerge en la SlowLife. Sentir la calidez del sol por la mañana, saborear su deliciosa cocina mediterránea de la mano de Isabel Penella, sus arroces secos, su fideuà de cabello de ángel o su exquisita y única caldereta de langosta, pero también disfrutar de la cocina creativa diseñada por Marianna Mastropasqua.

Además, Azul Sunset Point se consolida como el enclave ideal para compartir un café, una copa de champagne, un magnífico cóctel o el último gin-tonic del día disfrutando de la música italo disco y funk. Todo esto puede ocurrir en Azul Sunset Point, sólo depende de ti y además te aseguramos que disfrutarás de las mejores puestas de sol de Valencia, de atardeceres únicos en los que el sol se pone entre los mástiles de los yates con el incomparable skyline de la ciudad como fondo. Todo esto es lo que puede pasar en Azul Sunset Point y lo tienes al alcance de la mano.

 

Azul Sunset Point, Dársena Deportiva Norte
Marina de Valencia
Tel 962 112 294
reservas@azulsunsetpoint.com
www.azulsunsetpoint.com
Instagram: azulsunsetpoint
Facebook: azulsusetpoint

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.