Ubi­ca­do en el núme­ro 13 de la emble­má­ti­ca calle Piza­rro, el nue­vo edi­fi­cio abar­ca seis plan­tas com­ple­ta­men­te reno­va­das, más de 2.000 m² y 209 pues­tos de tra­ba­jo.

 

 

Way­co, refe­ren­te del cowor­king en la ciu­dad de Valen­cia, con­so­li­da su apues­ta por el talen­to y la inno­va­ción local con la aper­tu­ra en el pri­mer tri­mes­tre de 2026 de Way­co Piza­rro, su cuar­to espa­cio en la capi­tal.

El espa­cio des­ta­ca por su dise­ño sofis­ti­ca­do y sos­te­ni­ble, la domó­ti­ca de últi­ma gene­ra­ción y una atmós­fe­ra crea­da para ofre­cer pri­va­ci­dad, con­fort y aten­ción per­so­na­li­za­da, con opcio­nes que van des­de ofi­ci­nas pri­va­das pre­mium con terra­za has­ta pues­tos fle­xi­bles adap­ta­dos a todo tipo de empre­sas y pro­fe­sio­na­les.

En un con­tex­to mar­ca­do por la esca­sa dis­po­ni­bi­li­dad de ofi­ci­nas (menos del 4% según el infor­me «Visión Valen­cia 2025» de Savills), Way­co Piza­rro res­pon­de a la alta deman­da en una ubi­ca­ción estra­té­gi­ca y per­fec­ta­men­te conec­ta­da. El nue­vo cowor­king con­ta­rá con ofi­ci­nas inde­pen­dien­tes, terra­zas pri­va­das, salas de reunio­nes, áreas de des­can­so y cafe­te­ría, todo acom­pa­ña­do de ser­vi­cios exclu­si­vos y un equi­po cen­tra­do en el bien­es­tar de sus miem­bros.

El inmue­ble incor­po­ra refe­ren­cias cul­tu­ra­les loca­les, nom­bran­do espa­cios en honor a figu­ras y encla­ves emble­má­ti­cos como Con­cha Piquer o El Mica­let, y refuer­za los valo­res de sos­te­ni­bi­li­dad y comu­ni­dad que defi­nen a Way­co.

De esta for­ma, la com­pa­ñía reafir­ma su com­pro­mi­so con el desa­rro­llo de entor­nos que favo­re­cen la crea­ti­vi­dad y la cola­bo­ra­ción, e impul­sa el cre­ci­mien­to pro­fe­sio­nal y per­so­nal en el cen­tro neu­rál­gi­co de Valen­cia.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia