Todos los res­tau­ran­tes de El Cor­te Inglés dis­pon­drán, del 21 de febre­ro al 3 de mar­zo, de una gran varie­dad de pla­tos en los que el cer­do ibé­ri­co es el prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta. Es el quin­to año con­se­cu­ti­vo que se cele­bra la Sema­na Gas­tro­nó­mi­ca del ibé­ri­co, una cita impres­cin­di­ble para todos aque­llos aman­tes de la bue­na coci­na. Con esta ini­cia­ti­va gas­tro­nó­mi­ca, El Cor­te Inglés pre­ten­de ren­dir home­na­je a una de las varie­da­des más anti­guas de la gas­tro­no­mía espa­ño­la, el cer­do ibé­ri­co.

La car­ta con­tie­ne pla­tos muy diver­sos y aptos para todos los gus­tos. Se podrán degus­tar cru­jien­te de cos­ti­lla des­hue­sa­da y tor­ta del Casar en tos­ta, carri­lle­ra gla­sea­da al vino tin­to, lagar­to ibé­ri­co con hier­bas fres­cas y ver­du­ras, secre­to ibé­ri­co con pata­ta con­fi­ta­da y plu­ma ibé­ri­ca con reduc­ción de Pedro Ximé­nez.

Para aque­llos que deci­dan optar por un pla­to más con­tun­den­te, la car­ta tam­bién ofre­ce­rá un sus­tan­cio­so pota­je de alu­bias negras con cos­ti­lla ibé­ri­ca y cho­ri­zo o un exqui­si­to arroz melo­so de tri­gue­ros con plu­ma ibé­ri­ca.

En esta sema­na gas­tro­nó­mi­ca dedi­ca­da al cer­do ibé­ri­co, que ya va por su quin­ta edi­ción y que siem­pre tie­ne muy bue­na aco­gi­da por par­te de los clien­tes, se unen ingre­dien­tes de pri­me­ra cali­dad con las rece­tas más deli­cio­sas ela­bo­ra­das con el cer­do ibé­ri­co como prin­ci­pal pro­ta­go­nis­ta.

Una bue­na opor­tu­ni­dad para rea­li­zar un sabro­so reco­rri­do por los mejo­res pla­tos coci­na­dos con cer­do y que per­mi­ti­rá a todos aque­llos que se acer­quen a los res­tau­ran­tes de El Cor­te Inglés dis­fru­tar de unas mag­ní­fi­cas espe­cia­li­da­des coci­na­das con ingre­dien­tes de gran cali­dad por los mejo­res chefs. La sema­na gas­tro­nó­mi­ca del ibé­ri­co ten­drá lugar en más de 50 res­tau­ran­tes del Gru­po El Cor­te Inglés.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia