El columnista habitual de Valencia City estará presente el martes 22 de octubre en la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la UPV. 

El perio­dis­ta y escri­tor de cien­cia y tec­no­lo­gía, a su vez que colum­nis­ta habi­tual de esta casa, Adol­fo Pla­sen­cia, impar­ti­rá la con­fe­ren­cia titu­la­da “Redes socia­les, neu­ro­tar­ge­ting, ses­gos cog­ni­ti­vos y Fuzzy Digi­tal Iden­tity” el pró­xi­mo mar­tes 22 de octu­bre a las 18:30 h. en la Facul­tad de Admi­nis­tra­ción y Direc­ción de Empre­sas de la UPV. La con­fe­ren­cia la impar­te en el mar­co del Mas­ter Uni­ver­si­ta­rio en Social Medía y Comu­ni­ca­ción Cor­po­ra­ti­va.

Adol­fo Pla­sen­cia es un des­ta­ca­do comu­ni­ca­dor en cues­tio­nes de nue­vas tec­no­lo­gías. Así deja cons­tan­cia de men­sual­men­te con sus habi­tua­les colum­nas en valenciacity.es. En su últi­mo artícu­lo, titu­la­do “El pode­ro­so y a veces nefas­to ses­go de con­fir­ma­ción”, puso el foco en la explo­sión de la esta­dís­ti­ca pre­dic­ti­va de las pla­ta­for­mas socia­les y su impac­to sobre la con­duc­ta y la vida onli­ne de las per­so­nas.

Pue­des leer­lo aquí, así como con­sul­tar todos sus artícu­los pin­chan­do en este enla­ce.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia