La firma Anartxy ha presentado su colección para el otoño 2018, una propuesta que revisa las piezas básicas de la joyería femenina desde una perspectiva vanguardista. Con esta colección, la enseña de cuño español reafirma su apuesta por la calidad, garantizando el
mejor acabado de sus productos, gracias a un cuidado proceso de fabricación y al uso de
materiales nobles como el acero quirúrgico, la plata de ley o los cristales facetados.
La excelsa propuesta de la firma para este otoño abraza algunas de las tendencias claves de la temporada, como la austeridad de las siluetas minimalistas, la simbología de las estrellas o la rotundidad de los volúmenes arquitectónicos, ofrecidos en un amplio abanico de tonalidades. A los clásicos baños en oro y oro rosa, se sobreponen otros como el rodio negro que comparten a su vez protagonismo con sofisticadas piedras en matices en tonos como el rosa flamenco, el verde salvia o el azul zafiro.
Anartxy, que acaba de inaugurar su segunda tienda en Valencia (Passeig de Russafa 12), nace en 2009 como una firma basada en la elaboración de joyas con carácter único a precios accesibles. Su propuesta la conforman accesorios eclécticos, singulares y sorpresivos, que caminan de la mano de las tendencias.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia