Anecoop Bodegas aumenta este verano su palmarés con 8 medallas de oro y 4 de plata

Anecoop Bodegas ha recibido nuevos trofeos en uno de los principales concursos de vino internacionales que se celebran en verano: el Berliner Wein Trophy. Con 8 medallas de Oro y 4 de Plata, se trata de un resultado excepcional en un evento en el que compiten más de 6.200 vinos procedentes de todo el mundo.

En el concurso Berliner Wein Trophy (edición de verano) que se ha celebrado en Alemania, las dos bodegas socias de Anecoop (Bodega La Viña y Bodegas Reymos), de la DOP Valencia y las colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., (de la DO Navarra) han obtenido 8 medallas de oro y 4 de plata.

En este evento, los vinos premiados con oro han sido: Amatista Moscato Blanco de Bodegas Reymos; Casa L´Àngel Syrah, 2017; Cernigo Cabernet Sauvignon, 2018; Palacio del Conde Gran Reserva, 2012; Casa L´Àngel Cabernet Sauvignon, 2018 y Finca Tallada Cabernet Sauvignon, 2018 de Bodega La Viña. Por último, los vinos navarros que han recibido el máximo galardón han sido: Dominio de Unx Garnacha Old Vines, 2017 y Unsi Terrazas Tinto, 2016.

El concurso Berliner Wein Trophy es uno de los certámenes con mayor reconocimiento internacional del sector vinícola por sus estrictas normas –sólo premia el 30% de los vinos presentados–, y por contar con el aval y el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE). El jurado ha estado compuesto en esta ocasión por 190 expertos de 32 naciones.

Amatista Moscato Blanco de Bodegas Reymos
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.