Arrancan las “Noche Merkato”, una cita única con la gastronomía

El espacio gastronómico multidisciplinar, Merkato, apuesta por el amor al producto y el cuidado en la cocina, pero también porque este espacio tan singular sea un punto de encuentro para los amantes de la buena gastronomía. En esta línea, el equipo de Valentín Sánchez apuesta por generar eventos que acerquen el producto a los comensales, dando lugar a las Noche Merkato.

Las Noches Merkato son noches temáticas en las que se apostará por que las jornadas gastronómicas y la magia vayan de la mano. Jornadas creadas desde la pasión y el buen hacer para crear una noche inigualable. La primera cita será el martes 26 a las 21:00h y lleva como nombre Cow-Coal. Una propuesta de platos realizados en la brasa tanto de verdura como de productos del mar para los entrantes y unos principales con una degustación única de productos sacados de la vaca. Todos los principales a base de un 100% de Vaca, como el Mamet de entre 4 y 8 meses de edad y Vaca Vieja de más de 7 años y con 60 días de maduración.

Además y para completar la propuesta, este Cow-Coal estará todo maridado con una gran selección de vinos del más alto nivel.

Para estas noches, el comensal puede apuntarse llamando por teléfono al número de reservas (961 474 258) o al email. Casi 1000m2 dedicados al producto de cercanía y de máxima calidad. Merkato es un espacio para vivir una grata experiencia en torno al mundo de la gastronomía con diferentes propuestas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.