ÀTIC de Palau Alameda ofrece un brunch de altura

El placer de regalarse a un desayuno tardío o comida temprana, ese brunch que tanto nos entusiasma, gana puntos si se hace desde una terraza (climatizada) con vistas a la Alameda de València.

ÀTIC de Palau Alameda te ofrece un brunch todos los domingos, a partir del 3 de febrero, desde las 12.30h. Durante los fines de semana de febrero, la terraza de Palau Alameda de Valencia acogerá el ÀTIC Brunch. Una propuesta gastronómica y de coctelería diseñada en exclusiva por el chef ejecutivo Nicolás Román.

Primero entónate con un expreso, cappuccino o un latte macchiato, un chocolate caliente o con la carta de tés. Después te derretirás con una tabla de dulces al centro de mesa con tostadas, mermelada frutos rojos, crema de cacahuete, muffin integral de arándanos, mini magdalenas de chocolate, cinnamon rolls y yogur ecológico de cabra con mermelada de melocotón. A continuación, se servirá un plato de hummus y otro de guacamole, con bowl de chips vegetales. Para terminar con fuerza tomando una tosta de salmón y aguacate, o unos huevos benedictine, o un sandwich de pastrami o un gofre con huevos y sobrasada; a elegir.

Además, habrá una muestra de sus cócteles clásicos (desde el infalible Bloody Mary al entonador mojito) y otras mezclas innovadoras que sorprenderán a los paladares más inquietos y creativos. La experiencia brunch, amenizada con la mejor música de jazz, bossa y otros sonidos funkies, funcionará bajo reserva en la web.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.