Una vez más, Bet­to Gar­cía sal­da una inau­gu­ra­ción de éxi­to arro­pa­do por amis­ta­des, cole­gas crea­ti­vos y per­so­na­li­da­des de la cul­tu­ra, la socie­dad y la empre­sa valen­cia­na. La pre­sen­ta­do­ra Raquel Gar­cía Tama­rit, Fede­ri­co Mar­tí­nez y Ana­bel Pas­cual, la cera­mis­ta Inma Car­pe­na, la ilus­tra­do­ra Áfri­ca Pitarch, y el inte­rio­ris­ta Loren­zo Cas­ti­llo, que inau­gu­ra­ba esa noche un hotel deco­ra­do por él en la ciu­dad, jun­to a Cris­ti­na Lozano, no qui­sie­ron per­der­se la fies­ta de aper­tu­ra de su nue­va tien­da efí­me­ra en la ciu­dad. Del 6 al 8 de junio, esta ven­ta espe­cial se ubi­ca en un espa­cio sin­gu­lar e insó­li­to: Abso­lu­ta Flo­ra (Calle Muri­llo 44, Bajo Izq), el tem­plo del arte flo­ral en la capi­tal del Turia. “Ins­ta­lar mi uni­ver­so en este local sella un bino­mio per­fec­to. Si fue­ra flo­ris­ta, mi espa­cio sería exac­ta­men­te así”, afir­ma, que con­tó con la cola­bo­ra­ción de Cer­ve­za Turia y la fir­ma de mue­bles Sklum.

En esta sum­mer pop up, como el dise­ña­dor deno­mi­na, el talen­to valen­ciano expo­ne nue­vos pro­duc­tos: ins­pi­ra­do en los colo­res y el espí­ri­tu del cono­ci­do como verano del amor de fina­les de la déca­da de los 60 y prin­ci­pios de los 70, crea una línea que inclu­ye riño­ne­ras, bol­sos y car­te­ras. Tam­bién se atre­ve con acce­so­rios uni­sex que pre­ten­den alcan­zar al públi­co mas­cu­lino, como peque­ñas ban­do­le­ras y som­bre­ros de pes­ca­dor de algo­dón lava­do con efec­to vaque­ro.

Así mis­mo, en esta cita, Bet­to Gar­cía pre­sen­ta en pri­mi­cia sus dos nue­vas cola­bo­ra­cio­nes, fru­to de las siner­gias que el artis­ta som­bre­re­ro gene­ra con otros nom­bres crea­ti­vos de la ciu­dad. Por una par­te, lan­za una cami­se­ta con la ilus­tra­do­ra Áfri­ca Pitarch, en la línea de los moti­vos psi­co­dé­li­cos y camp de su colec­ción,  y, por otra, se alía con Estu­dio Pot para desa­rro­llar unos pen­dien­tes de cerá­mi­ca, una de las dis­ci­pli­nas más vin­cu­la­das a la memo­ria valen­cia­na que vive un nue­vo esplen­dor en tiem­pos de millen­nials. Ambos artícu­los se ofre­ce­rán en edi­ción limi­ta­da en esta pop up has­ta ago­tar exis­ten­cias.

Sobre su apues­ta por las ven­tas efí­me­ras, el som­bre­re­ro decla­ra: “Ado­ro mi día a día en el taller, pero para una per­so­na­li­dad inquie­ta como la mía, la adre­na­li­na que me gene­ra lan­zar­me a la calle a ofre­cer mis pro­duc­tos no tie­ne igual. Dis­fru­to de todo el pro­ce­so: des­de esco­ger una loca­li­za­ción espe­cial has­ta pre­pa­rar nue­vos artícu­los, sin olvi­dar el tra­to direc­to con mis clien­tas. Esta fór­mu­la de ven­ta me esti­mu­la y enca­ja a la per­fec­ción en la línea comer­cial exclu­si­va y per­so­na­li­za­da que deseo para mi fir­ma”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia