Bioparc Valencia es declarado el mejor Parque de Naturaleza del año en España

El trabajo, que desde hace más de una década se viene realizando desde Bioparc Valencia, ha recibido un reconocimiento de gran importancia, pues hace unos días ha sido distinguido con el premio al mejor Parque de Naturaleza del año en España en los PAC Awards. Esta iniciativa representa los primeros premios del sector que no se valoran por votación, sino que se basan en una investigación desarrollada por un grupo de expertos de Pa-Community.com, un estudio pormenorizado del trabajo y las acciones llevadas a cabo por los parques durante el año.

Estos galardones pretenden poner en valor el esfuerzo que los parques efectúan a diario para mejorar y ofrecer una experiencia óptima y, por esa razón, se elige al “al parque del año”. En este sentido, los motivos por los que Bioparc Valencia ha sido merecedor del premio han sido los siguientes: la eliminación del plástico de un solo uso en restaurantes, las excelentes valoraciones de los visitantes este año, la reproducción de especies en peligro de extinción y las campañas honestas de concienciación y educación por el medioambiente y los animales.

Esta plataforma online cuenta con miles de opiniones verificadas que fueron publicadas tras comprar las entradas en la misma web o app. Tal y como destaca Alex Villarroya, CEO de Pa-Community.com.: “estamos muy emocionados por otorgar estos premios porque creemos que con ellos se destacan aquellos parques que más merece la pena visitar cada año y aquellos que más se esfuerzan para que los visitantes tengan experiencias excelentes“. La plataforma se ha convertido en pocos años en la web conel mayor catálogo de entradas a parques de todo el mundo y tiene una gran comunidad de seguidores que comparte experiencias y consejos para visitar estos recintos.

Hace unos días, Verónica Larraburu, Content&Brand Manager de Pa-Community.com viajó hasta Valencia para entregar personalmente el premio al mejor Parque de Naturaleza del año en España a Bioparc Valencia, que fue recibido por el director general, Luis Ángel Martínez Juez, quien agradeció el galardónen nombre de todo el equipo.

Para Bioparc esta condecoración reafirma su esfuerzo y compromiso con su principal objetivo: cambiar conductas y concienciar a los visitantes sobre la necesidad de conservar el medioambiente. Bioparc es “ocio con causa” pues une a la experiencia trasformadora de contemplar la belleza más salvaje fielmente recreada, la educación para que toda la sociedad se involucre en la preservación de la biodiversidad del planeta.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.