Bonaire ratifica su compromiso con Cáritas Valencia a través de la firma de un convenio de colaboración

Nadia Fernandes, gerente de Bonaire, e Ignacio Grande, director de Cáritas Valencia, han firmado un convenio de colaboración que ratifica el compromiso del centro comercial con esta entidad. A través de este acuerdo, Bonaire cede un espacio de almacenamiento para las donaciones de empresas o particulares que recibe Cáritas. Asimismo, Bonaire promoverá encuentros con las marcas y empresas que forman parte del centro, con el objetivo de dar a conocer las necesidades y proyectos y generar posibles sinergias que ayuden a paliar los efectos de la pandemia entre colectivos vulnerables del entorno.

 

La firma de este acuerdo supone un paso más en la colaboración que han mantenido históricamente Bonaire y Cáritas y que ha contado, entre otros proyectos, con la donación de prendas, en colaboración con Primark, destinadas a proyectos de inserción laboral de personas en exclusión social, así como la instalación desde el año pasado de un muro de donaciones (Donation Wall), en el centro comercial, que permite recaudar fondos para proyectos de Cáritas.

 

BONAIRE

Bonaire, el centro comercial más grande la Comunidad Valenciana, agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia con una selección de más de 200 tiendas que incluye marcas como Victoria´s Secret, Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.