Cabalgata de Reyes de Valencia: horarios y recorrido

Los Reyes Magos traen de nuevo a València la ilusión para los más pequeños el próximo día 5.

Cabalgata de Reyes de Valencia.

Como es tradición en València, sus majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán en barco a La Marina alrededor de las 16:30 horas del día 5 de enero. Después, a partir de las 17:30 horas comenzarán un recorrido desde el Paseo de la Alameda hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar serán fieles a la tradición de la noche más especial del año para niñas y niños y recorrerán junto a sus séquitos las calles de la ciudad. Las carrozas de los Reyes Magos empezarán a moverse y la emoción se palpará en el ambiente.

Cabalgata de Reyes de Valencia.

Recorrido de la cabalgata

El recorrido de la Cabalgata transcurre por el Paseo de la Alameda, el Puente de las Flores, Navarro Reverter, la Puerta del Mar, la calle de la Paz y San Vicente, para terminar en la Plaza del Ayuntamiento. Allí aguarda, frente al balcón del Ayuntamiento, un pesebre y un nacimiento de tamaño natural, frente al que los Reyes se detendrán para adorar al Niño, para después acceder al Salón de Cristal del Ayuntamiento y hacer una recepción popular con los pequeños que acudan a entregar sus cartas o ver a sus majestades.

Busca tu sitio para vivir el momento más mágico de las fiestas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.