Cer­ve­zas San Miguel lan­za MAGNA, una cer­ve­za per­fec­ta para el día a día, que conec­ta con los gus­tos del con­su­mi­dor actual; una cer­ve­za coti­dia­na que lle­ga para satis­fa­cer su inquie­tud cer­ve­ce­ra. MAGNA se con­vier­te en la recom­pen­sa que acom­pa­ña las cele­bra­cio­nes dia­rias de cada uno de noso­tros.

MAGNA de San Miguel es una crea­ción cer­ve­ce­ra lle­na de mati­ces, una cer­ve­za con­tem­po­rá­nea, que apor­ta más notas, más inten­si­dad y más rique­za de sabor.

Se tra­ta de una cer­ve­za Gol­den Lager con gra­dua­ción 5,7º, ela­bo­ra­da siguien­do un pro­ce­so de lupu­la­ción en tres tiem­pos, que le apor­ta notas her­ba­les y flo­ra­les de lúpu­lo fres­co y aro­mas a mal­ta tos­ta­da. De color dora­do inten­so, MAGNA es una cer­ve­za con cuer­po, amar­gor mode­ra­do y una tex­tu­ra sedo­sa en boca.

MAGNA es una inter­pre­ta­ción del mun­do cer­ve­ce­ro actual de los maes­tros de Cer­ve­zas San Miguel, que bus­can adap­tar­se al nue­vo pano­ra­ma de las cer­ve­zas Lager y a los gus­tos dia­rios más exi­gen­tes del con­su­mi­dor.

Una cer­ve­za que nace con un deseo bajo el bra­zo: el deseo de que todo indi­vi­duo ten­ga dere­cho a cele­brar­se a sí mis­mo. Una recom­pen­sa para el día a día de cada uno de noso­tros.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia