La sala Fryda de Valencia acogió un evento muy especial con motivo del 30 aniversario de Colorker S.A., una destacada compañía castellonense dedicada a la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.
Una cita que permitió a la empresa con sede en Alcora presentar sus novedades en un ambiente diferente y distendido, y a través de la cual dio a conocer las líneas maestras de su plan para 2017, donde destaca una apuesta por la experiencia del cliente con los productos y el tratamiento global de la dos marcas de Colorker Group: Colorker y ZYX. En el año 2016 la cifra de negocio de Colorker superó los 50 millones de euros, de los que el 25% correspondía al mercado nacional, y el 75% al resto del mundo. La marca está presente en 70 países de los cinco continentes y entre sus hitos se encuentran diferentes galardones en Las Vegas o Moscú, además de proporcionar el pavimento del Pabellón de China en la Exposición Internacional de Shangai en 2010. Una destacada presencia internacional que, sin embargo, no ha impedido que Colorker se plantee de nuevo su presencia en la Feria de Cevisama debido a la afluencia de clientes nacionales.
Con esta iniciativa, Fryda se consolida como una de las salas multidisciplinares más importantes de la ciudad, gracias a las enormes posibilidades de su espacio y a un privilegiado enclave en la avenida de las Cortes Valencianas, frente al Palacio de Congresos y muy cerca de la Feria de Muestras. Al mismo tiempo, Grupo 374 une a su amplia oferta gastronómica y de ocio diferentes propuestas culturales y empresariales, incrementado así la funcionalidad de sus locales.
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