Conoce los encurtidos de Poké Shop

Lo que nació hace miles de años como una técnica para alargar la vida útil de los alimentos, se ha convertido hoy en día en un aliado para los creadores de la cocina contemporánea. Los encurtidos no solo aportan matices a un plato distintos a los del producto original, sino que también son una fuente de inspiración para que cada persona dé rienda suelta a su imaginación y a su pericia.

En Poké Shop seleccionan y cortan la fruta y verdura fresca del día para embotarla con una mezcla de vinagre de arroz y especias, totalmente natural, sin colorantes ni conservantes añadidos. Los encurtidos de Poké Shop son perfectos para usar en tu poké, tus ensaladas, tus bocadillos… ¡Puedes combinarlos a tu gusto! Tienes muchas variedades donde elegir: pepino con sichimi togarashi, zanahorias con comino, nabo daikon

Si has visitado Poké Shop (y si no lo has hecho, debería hacerlo) y te han encantado sus encurtidos, ¡estás de suerte! Porque por petición popular, los encurtidos caseros realizados en el restaurante están ahora disponibles para adquirirlos y llevártelos a casa. No te lo pienses y pruébalos, sanos y ligeros perfectos para una dieta equilibrada.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.