Lo que nació hace miles de años como una téc­ni­ca para alar­gar la vida útil de los ali­men­tos, se ha con­ver­ti­do hoy en día en un alia­do para los crea­do­res de la coci­na con­tem­po­rá­nea. Los encur­ti­dos no solo apor­tan mati­ces a un pla­to dis­tin­tos a los del pro­duc­to ori­gi­nal, sino que tam­bién son una fuen­te de ins­pi­ra­ción para que cada per­so­na dé rien­da suel­ta a su ima­gi­na­ción y a su peri­cia.

En Poké Shop selec­cio­nan y cor­tan la fru­ta y ver­du­ra fres­ca del día para embo­tar­la con una mez­cla de vina­gre de arroz y espe­cias, total­men­te natu­ral, sin colo­ran­tes ni con­ser­van­tes aña­di­dos. Los encur­ti­dos de Poké Shop son per­fec­tos para usar en tu poké, tus ensa­la­das, tus boca­di­llos… ¡Pue­des com­bi­nar­los a tu gus­to! Tie­nes muchas varie­da­des don­de ele­gir: pepino con sichi­mi toga­rashi, zanaho­rias con comino, nabo dai­kon

Si has visi­ta­do Poké Shop (y si no lo has hecho, debe­ría hacer­lo) y te han encan­ta­do sus encur­ti­dos, ¡estás de suer­te! Por­que por peti­ción popu­lar, los encur­ti­dos case­ros rea­li­za­dos en el res­tau­ran­te están aho­ra dis­po­ni­bles para adqui­rir­los y lle­vár­te­los a casa. No te lo pien­ses y prué­ba­los, sanos y lige­ros per­fec­tos para una die­ta equi­li­bra­da.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia