Coque Malla regresa al Palau de les Arts para presentar su último disco “¿Revolución?”

Coque Malla llega este sábado 7 al Palau de les Arts de Valencia dentro de su nueva gira de presentación de su último disco ¿Revolución? publicado el pasado octubre. Esta cita tiene un carácter especial para el artista ya que su madre, fallecida hace un año, era la actriz valenciana Amparo Valle.

El ex cantante de Los Ronaldos es un músico en constante reinvención, su única constante es el cambio, el anhelo de superar nuevos límites para su música. Con ¿Revolución? su faceta rupturista está más presente que nunca. Este disco ha sorprendido desde el minuto uno: un video de Coque rapándose la cabeza, como precuela; un cuestionamiento ya en el título en forma de pregunta ¿revolución?” y la potente imagen que lo acompaña, obra del artista visual Manomatic, en la que el rostro del artista se combina con figuras cargadas de simbolismo poético que cobran vida en sus letras.

Coque Malla implica a su público, lanza una reflexión. No está llamando a las filas de ningún levantamiento, se pregunta y nos pregunta ¿es posible una revolución? Aunque el artista no oculta su escepticismo: “Yo, la verdad, no soy muy optimista al respecto…” afirma.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.