El Corte Inglés y los alumnos de Barreira construirán “La casa de Ricard Camarena” El Corte Inglés de Avenida de Fra

ncia construirá junto con la escuela Barreira un proyecto de interiorismo que con el título de “La Casa de Ricard Camarena” plasmará los gustos del prestigioso cocinero.

Para ello, Ricard Camarena ha explicado hoy sus gustos a los alumnos de Barreira A+D quienes, por grupos o individualmente, presentarán los correspondientes proyectos al jurado integrado por el propio chef.

La Casa será inaugurada tras el verano en la octava planta de El Corte Inglés Avenida de Francia, donde podrá ser visitada por todos los clientes del centro comercial. Se trata de un proyecto sobre 80m2 de superficie que incluirá varias estancias aunque será una vivienda simplificada.

El chef laureado con una estrella Michelín, gran conocedor del interiorismo y el diseño, ha manifestado su aversión por los plásticos y su gusto por los materiales nobles y naturales y ha indicado que “igual que en la cocina, en el interiorismo hay que dejar que el producto se exprese”.

Todos los muebles, textiles y enseres utilizados en La Casa de Ricard Camarena han de formar parte del catálogo Decora de El Corte Inglés o de los productos ofertados en la web  www.elcorteingles.es.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.