Creative Mafia nace en Café Madrid

Una veintena de artistas, fotógrafos, diseñadores, creadores , influencers y artistas se han unido en Crative Mafia y lo han hecho en aquel mítico lugar en el que se reunía los últimos bohemios, El Café Madrid. Y es que Creative Mafia no es solo un evento, es un movimiento que llama a todas esas jóvenes mentes creativas que piensan en grande y que hacen que Valencia sea un foco de talento.

Existen lobbies con diferentes objetivos políticos pero sobre todo, económicos. Sin embargo, nunca había nacido uno decidido a influir en la  moda, el diseño y las artes a nivel nacional. Para formar parte del mismo, sólo hay que querer y ser admitido por el resto de sus miembros, pero antes, pasar por el filtro de sus instigadores: El periodista de moda y fundador de Chapelle Magazine Eduardo Jayricovich, la diseñadora de 404 Studio, recién llegada de MBFW Madrid, Anaïs Vauxcelles y la periodista e influencer, Marta Handrich.

Y ya forman parte de esta nueva Mafia Creativa féminas llenas de talento como las fotógrafas Sonia Sabnani o Beatriz Tafaner; la diseñadora de Ballet.Team, Marta Llorens y de la super Design Black list, Isabel Casilda Rincón de Arellano; Nacho Errando de Enredo Films; los influencers Amparo Angoso, Didi de Diego, Enol Blasco y Nuel Puig; la modelo Tamara Caravaca y los periodistas Guillermo Arazo y Ángela Valero de Palma. Pero también maquilladores como Wild Van Dijk o Gala Phillipe, la médico, DJ y especialista en moda, Greta Borrás y artistas como Guillem Chanzá entre muchos otros asistentes.

El cóctel inaugural tuvo lugar en aquel lugar que dicen que fue mítico pero que ahora está a punto de hacer leyenda.  No sólo fue la cuna del Agua de Valencia, sino que además, fue testigo de tertulias intelectuales, animados guateques y puede que de más de una conspiración. Café Madrid es muchas cosas, pero sobre todo, es un reflejo de la renovación de la ciudad. Tras varios años cerrado vuelve a abrir sus puertas al mismo tiempo que Valencia despierta.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.