El Centre del Carme acoge el desfile de presentación del proyecto de moda Artenblanc

Raquel Tamarit y Carmen Amoraga con algunos de los diseñadores de Artenblanc2.

El Centre del Carme Cultural Contemporánea acogió el desfile del proyecto expositivo de moda Artenblanc2. La exposición que mostrará los trabajos de los diseñadores se inaugura el próximo 15 de enero en el Centre del Carme donde permanecerá hasta el 2 de febrero antes de viajar a Alicante y Castelló.

Artenblanc es un proyecto que tiene como objetivo promocionar y difundir la moda valenciana a través de tres exposiciones de carácter itinerante. La iniciativa, que cuenta con el respaldo de la Generalitat, hace especial incidencia en el aspecto audiovisual, que además de tener en cuenta al producto durante el periodo de exhibición. El proyecto incluye una serie de charlas, clases y talleres con expertos en las diferentes materias y que recorrerán diferentes escuelas y universidades  valencianas.

Entre los diseñadores que mostraron sus creaciones y participarán en la exposición se encuentran Francis Montesinos, Juan Vidal, Ulises Mérida, Dominnico, Miguel Vizcaíno, Visori, Cubero Quesada, Siglo Cero, Daluna, Andra Cora, Estudio Savage, Paco Roca, Higinio Mateu, Hortensia Maeso, Yvan Andreu, Alejandro Resta, Eugenio Loarce, Roberto Diz, Greta by Claudia B., Isabel Serrano, Pablo Erroz, Belén Fernández, Jaime Piquer y Hupit.

El desfile presentación contó con la presencia de la secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Raquel Tamarit, y la directora general de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.