El chef Rafa Soler promueve una donación de productos de primera necesidad en la Marina Alta

El chef Rafa Soler, reconocido con la Estrella Michelín y el Sol Repsol por su proyecto gastronómico para el Restaurante Audrey´s situado en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe, ha organizado una acción solidaria ante la crisis que el COVID-19 está causando en los ámbitos más vulnerables de nuestra sociedad.

La iniciativa protagonizada por Soler consiste en la donación de más de una tonelada de productos de primera necesidad destinada a familias necesitadas y a personas sin techo del municipio del chef Teulada-Moraira, como también del resto de la comarca de la Marina Alta.

Los beneficiarios de dicha aportación será Cruz Roja de Teulada-Moraira y la asociación solidaria Extiende tu Mano ubicada en Dénia, las cuales se encargaran de su distribución entre las personas y familias con necesidades socio-económicas más urgentes.

Acompañan a Rafa Soler en este proyecto las empresas de Teulada Distribuciones SEVISAL y  Bodega José Luis Blasco, además de Arròs Dénia, referente en la Marina Alta. También se ha sumado a esta acción Satori Comunuicación para facilitar su difusión. Todas las empresas que quieran colaborar con esta campaña pueden contactar con rafa@rafasolerchef.com

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.