El Circo Raluy Legacy continúa en Valencia hasta el 4 de febrero

Con su nuevo espectáculo In art we trust, un show sin precedentes que nos transporta a la más pura esencia del circo, están fascinando al público valenciano.

In art we trust, el espectáculo de Raluy Legacy que se puede ver en Valencia.

El Circo Raluy Legacy continúa sus espectáculos hasta el próximo domingo 4 de febrero en Valencia. Ubicados en el Puerto, en el Tinglado número 2, el circo está acogiendo a centenares de personas cada tarde de función. Y todavía quedan unas cuantas semanas más para poder ver este espectáculo único y diferente al resto.

Un fascinante show con reconocidos artistas internacionales, una exclusiva y singular producción que despliega todo el arte y saber hacer de la familia Raluy con un claro objetivo: vivir, sentir y compartir este arte tan singular que es el circo.

«In art we trust es un show sin precedentes que nos transporta a la más pura esencia del circo, cuando la sorpresa y la emoción fascinaban al público, dejándose impresionar por el espectáculo», comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.

«Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte, con el que vivimos y confiamos desde hace más de cien años las seis generaciones de la familia», explica.

Circo Raluy.

La nueva producción cuenta con ingredientes de excepción: Les Triples, tres artistas que desafían el trapecio con audacia y humor. La magia de Rodrigo Tolzen, que nos hará creer lo imposible. Sian, una singular artista que con gran elegancia y destreza nos asombra con una muestra de precisos malabares con los pies.

Volveremos a disfrutar de Dimitri, que guiará al público a través del espectáculo a su peculiar manera. Las risas y sorpresas están garantizadas.

In art we trust, el espectáculo de Raluy Legacy que se puede ver en Valencia.

Y por primera. vez en España, Legión Malambo, el grupo más internacional de gauchos malamveros, que pondrán a prueba su destreza y resistencia en su mejor perfomance.

Tinglado 2 de La Marina de València.

Hasta febrero, Consulte el horario de las funciones y compre entradas, aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.