Con su nuevo espectáculo In art we trust, un show sin precedentes que nos transporta a la más pura esencia del circo, están fascinando al público valenciano.
El Circo Raluy Legacy continúa sus espectáculos hasta el próximo domingo 4 de febrero en Valencia. Ubicados en el Puerto, en el Tinglado número 2, el circo está acogiendo a centenares de personas cada tarde de función. Y todavía quedan unas cuantas semanas más para poder ver este espectáculo único y diferente al resto.
Un fascinante show con reconocidos artistas internacionales, una exclusiva y singular producción que despliega todo el arte y saber hacer de la familia Raluy con un claro objetivo: vivir, sentir y compartir este arte tan singular que es el circo.
«In art we trust es un show sin precedentes que nos transporta a la más pura esencia del circo, cuando la sorpresa y la emoción fascinaban al público, dejándose impresionar por el espectáculo», comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.
«Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte, con el que vivimos y confiamos desde hace más de cien años las seis generaciones de la familia», explica.
La nueva producción cuenta con ingredientes de excepción: Les Triples, tres artistas que desafían el trapecio con audacia y humor. La magia de Rodrigo Tolzen, que nos hará creer lo imposible. Sian, una singular artista que con gran elegancia y destreza nos asombra con una muestra de precisos malabares con los pies.
Volveremos a disfrutar de Dimitri, que guiará al público a través del espectáculo a su peculiar manera. Las risas y sorpresas están garantizadas.
Y por primera. vez en España, Legión Malambo, el grupo más internacional de gauchos malamveros, que pondrán a prueba su destreza y resistencia en su mejor perfomance.
Tinglado 2 de La Marina de València.
Hasta febrero, Consulte el horario de las funciones y compre entradas, aquí.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia