El Circo Raluy Legacy vuelve a Valencia con «In art we trust»

Coincidiendo con las fiestas de Navidad, el Circo Raluy Legacy se ubicará en La Marina de Valencia, a partir del 1 de diciembre. En el nuevo Show, la familia Raluy nos presenta la producción más visual y sorprendente que ha creado hasta la fecha.

Uno de los espectáculos del circo Raluy Legacy.

El próximo mes de diciembre, el Circo Raluy Legacy, después de dos años de ausencia, se reencuentra con su público de Valencia y lo hace presentando su producción más atrevida y espectacular. In Art we trust, una puesta en escena brillante y los mejores profesionales de mundo se unen al “más difícil todavía” para crear arte en todas sus formas.

In Art we trust

Trapecistas

El nuevo show, titulado, «In art we trsut» es un espectáculo sin precedentes, extravagante, arriesgado y valiente. Estamos ante la producción más visual y emocionante que la familia ha creado. No es solo un espectáculo de circo, combina muchas técnicas donde se encuentran diferentes mundos y disciplinas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte con el que convivimos, desde hace más de cien años, las seis generaciones de la familia.” Comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.

 A partir del 1 de diciembre y hasta el mes de febrero, Valencia podrá disfrutar del espectáculo que ya han aplaudido más de 300.000 espectadores. In Art we trust, del Circo Raluy Legacy.

Integrantes del circo Raluy Legacy.

¡El legado continúa! con entrada anticipada

Hasta el 30 de octubre se abre la venta de entradas anticipadas, con importantes descuentos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.