El coronavirus y su vacuna, protagonistas de la felicitación de 2021 más viral

Como cada año, estos son días para felicitar el nuevo año y desear los mejores pronósticos. Por las redes sociales, grupos de Whatsapp… circulan todo tipo de mensajes de felicitación y buenos augurios. Pero este año, como no podía ser de otra manera, el coronavirus y también la llegada de la vacuna están siendo los grandes protagonistas.

Un buen ejemplo de ello es la animación creada por PrayanAnimationStudio y que ya se ha convertido en viral en todo el mundo. En ella aparecen los número de 2020, con el cero final representado por el coronavirus. Sus tres compañeros no consiguen echar ni al año ni al «maldito virus» hasta que aparece en escena el número 1 y con, una rápida y efectiva vacuna logra sacar de escena al «cero coronavirus» y se coloca en su lugar para marcar el inicio de un nuevo año donde la palabra «esperanza» se augura como la gran protagonista en vez de otras que han marcado el 2020 como «pandemia», «coronavirus» o «confinamiento».

Con este simpático y representativo vídeo el equipo de ValenciaCity.es les desea a todas y todos feliz año 2021 y, sobre todo, salud, esa palabra tan necesaria y cuyo significado también hemos reaprendido en este año tan especial.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.