El Cor­te Inglés ha abier­to al públi­co en sus tien­das de Ave­ni­da de Fran­cia y Pin­tor Soro­lla un “gas­tro­bar” dedi­ca­do a la ven­ta y degus­ta­ción de pro­duc­tos gour­met. Se tra­ta de un área don­de los clien­tes podrán sabo­rear el mejor sur­ti­do de vinos y cham­pag­nes con ser­vi­cio de des­cor­che, y que ade­más les per­mi­ti­rá dis­fru­tar de las deli­ca­te­sen pro­pias de este espa­cio gas­tro­nó­mi­co de El Cor­te Inglés.

Esta nue­va pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca per­mi­te pro­bar cual­quier pro­duc­to del Club del Gour­met pre­pa­ra­do y ser­vi­do al momen­to. Pla­tos como jamón ibé­ri­co de bello­ta, can­gre­jo real ruso Chat­ka, rille­tes de oca, steak tar­tar, vite­llo ton­na­to, anchoas, ven­tres­ca, hum­mus…

En el nue­vo gas­tro­bar, los clien­tes podrán asi­mis­mo adqui­rir y degus­tar una selec­ción de lo más deli­cio­so y suge­ren­te del mer­ca­do: que­sos, con­ser­vas, cho­co­la­tes, ali­men­tos del mun­do… rega­dos con los mejo­res cal­dos de las bode­gas de mayor pres­ti­gio de nues­tro país, así como con vinos de renom­bre inter­na­cio­nal, tan­to blan­cos como tin­tos, por copa o bote­lla. Jun­to a los vinos, una amplia selec­ción de cer­ve­zas arte­sa­nas o com­bi­na­dos y des­ti­la­dos o lico­res exó­ti­cos para los momen­tos after­work.

Com­ple­ta esta ofer­ta el espa­cio per­ma­nen­te de “rega­lo a la car­ta”, en el que los clien­tes pue­den dise­ñar un rega­lo a medi­da, eli­gien­do sus pro­duc­tos favo­ri­tos y la for­ma de pre­sen­ta­ción (ban­de­ja, caja de made­ra, ces­ta de mim­bre…), com­bi­nan­do ambos ele­men­tos a su gus­to.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia