Jesús Machí  jun­to a Pau Pérez Rico, Direc­tor Regio­nal de Comu­ni­ca­ción de El Cor­te Inglés.

Jesús Machí, el pres­ti­gio­so maes­tro pana­de­ro valen­ciano, se ha incor­po­ra­do al Gour­met de El Cor­te Inglés Ave­ni­da de Fran­cia con un cór­ner en el que ofre­ce sus mejo­res panes ela­bo­ra­dos arte­sa­nal­men­te y con fer­men­ta­cio­nes de un míni­mo de 18 horas. Machí, que el año pasa­do inau­gu­ró su obra­dor en el cen­tro de Pin­tor Soro­lla,  amplía así su cola­bo­ra­ción comer­cial con los gran­des alma­ce­nes abrien­do su nue­va tien­da en El Cor­te Inglés Ave­ni­da de Fran­cia.

El Horno San Bar­to­lo­mé ha sido dis­tin­gui­do entre las 80 mejo­res pana­de­rías de Espa­ña y for­ma par­te, duran­te tres años con­se­cu­ti­vos, de la La Ruta Espa­ño­la del Buen Pan 2019, ele­gi­dos por Panà­tics y Pan de Cali­dad. En el obra­dor los clien­tes podrán encon­trar gran varie­dad de panes de los que el 80% se hacen con masa madre. Panes lle­nos de sabo­res y aro­mas que, por su com­po­si­ción e ingre­dien­tes uti­li­za­dos, se digie­ren mejor.

Entre sus crea­cio­nes figu­ran la hoga­za de masa madre de cala­ba­za, un pan con un sua­ve sabor a cala­ba­za, dul­ce sin ser­lo y muy dura­de­ro; la de espel­ta, la de cen­teno y la de cerea­les anti­guos tales como  el tri­ti­cum durum y el tri­tor­deum, un nue­vo cereal de ceba­da y tri­go 100% espa­ñol.

Ade­más de todas sus varie­da­des de panes dife­ren­tes (baguet­te sin leva­du­ra, solo de masa madre con una fer­men­ta­ción de 24 horas, pan de semi­llas, de cas­ta­ñas, de espel­ta, de lino, de cúr­cu­ma, dáti­les y nue­ces,…) el Horno de San Bar­to­lo­mé ofre­ce muchos otros pro­duc­tos tan­to sala­dos como dul­ces; coca de llan­da con cane­la, coca de naran­ja, empa­na­di­llas inte­gra­les de espel­ta y espi­na­cas, ensai­ma­das mallor­qui­nas, crua­sán de man­te­qui­lla y cho­co­la­te, y aho­ra, uno de los pro­duc­tos estre­lla en Navi­dad: el pas­tis­set de monia­to que se podrá encon­trar en el obra­dor del Gour­met de El Cor­te Inglés Ave­ni­da de Fran­cia duran­te todo el año.

El Cor­te Inglés refuer­za con este con­cep­to su apues­ta por la cali­dad y la ali­men­ta­ción sana, con pro­duc­tos natu­ra­les, cada vez más deman­da­dos por una clien­te­la preo­cu­pa­da por man­te­ner hábi­tos de con­su­mo salu­da­ble.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia