El Corte Inglés premia a las obras literarias más destacadas

El Corte Inglés celebra Un año de libros premiando las mejores obras literarias y a los autores más destacados. María Dueñas, Eva García Sáenz de Urturi, Nacho Carretero, Elvira Sastre, Laura Gallego y Robert Santiago, han sido los autores seleccionados por un jurado compuesto por expertos libreros de El Corte Inglés.

Los profesionales de las librerías de El Corte Inglés han valorado la alta calidad literaria y el gran interés que las obras ganadoras han despertado entre los lectores y clientes durante el año 2018.

Con esta nueva iniciativa cultural, El Corte Inglés rinde homenaje al íntimo acto de leer y a la extensa labor que lo hace posible: desde el trabajo en solitario del escritor, pasando por la gestión editorial, para culminar con la imprescindible recomendación del librero especialista.

Las obras galardonadas en esta primera edición de los premios y que han sido merecedoras del reconocimiento de los libreros de El Corte Inglés son:

  • María Dueñas, en la categoría de Autora del Año
  • Los señores del tiempo, de Eva García Sáenz de Urturi, como Libro de Ficción
  • Fariña, de Nacho Carretero, en la categoría de Libro de no Ficción
  • La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida, de Elvira Sastre, en la categoría de
    Libro de Poesía
  • El bestiario de Axlin, de Laura Gallego, en la categoría de Libro Juvenil
  • El misterio de la tormenta de arena, XIV entrega de Los Futbolísimos, de Robert Santiago en la categoría de Saga Infantil.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.