El restaurante Ameyal impulsa una colaboración con la Fundación Pequeño Deseo

El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana tiene una gran implicación social tanto con su país de origen como con Valencia, por eso ha presentado una acción de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo, que se prolongará hasta el 30 de junio.

La gerente de Ameyal, Elena Gutiérrez, explicó a los asistentes que durante este mes de junio el importe íntegro del taco “El taquero” se destinará a apoyar la labor que realiza la Fundación Pequeño Deseo para cumplir los deseos de niños que tienen pronóstico grave.

Con el fin de alentar la consumición de este “taco solidario”, en el restaurante se ha instalado un contador que irá indicando el número de tacos consumidos. Además, se ha previsto un envase para llevar por si al degustarlo desean repetir o compartirlo.

La coordinadora de la Fundación en la Comunidad Valenciana y Murcia, Marta Miró, explicó en profundidad la gran labor que desarrolla esta entidad por llevar alegría a los niños enfermos y agradeció iniciativas como las de Ameyal que les ayudan a hacer posible los sueños de los menores.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.