El TastArròs vuelve a la plaza del Ayuntamiento de Valencia

El arroz de las comarcas ha vuelto a brillar en la ciudad de Valencia. La Plaza del Ayuntamiento ha acogido durante este fin de semana la cuarta edición del Tastarròs, una jornada gastronómica y festiva en la que el arroz de las comarcas es el principal protagonista. La actividad, organizada por la D. O. Arroz de València y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento, se ha convertido ya en un referente en cuanto a la degustación arrocera se refiere, gracias a la participación de diferentes restaurantes y a la afluencia cada vez más mayor de visitantes.

La gran fiesta del arroz valenciano llenó la plaza del Ayuntamiento de propuestas gastronómicas durante todo el fin de semana. Restaurantes y cocineros presentaron sus variaciones culinarias de la paella sin faltar a la tradición y con los granos tipo senia, bomba y albufera amparados por la Denominación de Origen «Arroz de Valencia».

Uno de los momentos más esperados fue el showcooking en el que los chefs Juan Carlos Galbis y Begoña Rodrigo han cocinado dos variedades muy distintas de paella: una tradicional y otra más creativa (Fotos: Laura Ojeda).

Foto: Laura Ojeda
Foto: Laura Ojeda
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.