El torneo previo de la Euroliga llega a Valencia y lo hace con público en las gradas

El mejor baloncesto vuelve y se presenciar en directo, algo que se daría por hecho hace solo seis meses, pero que ahora, tras la pandemia originada por el Covid-19, es toda una novedad y una gran alegría para aficionados, equipos, patrocinadores… La Turkish Airlines EuroLeague se activa de nuevo y apuesta por Valencia como sede para empezar a hacer boca. El We’re back Preseason Tour aúna en la Fonteta a Olympiacos Piraeus, FC Bayern Munich y LDLC ASVEL Villeurbanne además de al conjunto local en lo que es un test de preparatorio de mucho nivel de cara a la temporada que comienza.

El Bayern de Múnich será uno de los equipos que juegue en la Fonteta en este torneo. Foto: Valencia BC

A partir de este sábado, día 12 de septiembre, los aficionados que lo deseen podrán adquirir sus entradas para presenciar el torneo, con plazo preferencial para abonados. El Club pondrá a la venta 220 entradas que, junto a las localidades reservadas para Tarjeta #EActiBasket, completan la afluencia de 400 personas por partido permitida por las autoridades para este evento atendiendo a medidas sanitarias.

Opción de entrada por jornada o torneo completo

El aficionado tendrá la opción de elegir entre adquirir una entrada para cada jornada o el pase para todo el torneo. La entrada para una jornada (75 euros) incluirá los dos partidos de semifinales en el caso del día 15 de septiembre y el partido por el tercer puesto y la final en el caso del día 16 de septiembre. El pase (130 euros) significará pues, poder presenciar los cuatro enfrentamientos. Los horarios son los siguientes:

15 de septiembre

17:30: LDLC Asvel Villeurbanne – Olympiacos Piraeus

20:00: Valencia Basket -FC Bayern Munich

16 de septiembre

17:30: Partido por el tercer puesto

20:00: Final

Plazo preferencial para los abonados

Los abonados de la temporada 19/20 tendrán un plazo preferencial de dos días para adquirir las entradas para el torneo. A partir de este sábado a las 9:30 horas se iniciará ese plazo que finalizará el domingo. A partir del lunes a las 9:30, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general. Todas las entradas estarán ubicadas en los sectores de tribuna central, lateral y curva.

Torneo incluido en la Tarjeta #EActiBasket

Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket para la próxima temporada, podrán comenzar a disfrutar de su experiencia Premium ya en este torneo, al que podrán asistir gratuitamente.

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/

Garantías sanitarias

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

•Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club con tal efecto.

•Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.

•Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.

•Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

•Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.