El Valencia BC afronta la Liga en forma tras ganar el We’Re Back Preseason Tour

El Valencia Basket acaba la pretemporada con buenas sensaciones tras ganar, en las instalaciones de l’Alqueria el We’Re Back Preseason Tour de la Euroliga. Un torneo en el que venció en la final al LDLC Asvel (66.77) gracias a un gran juego coral, consiguiendo su segunda victoria en dos días, tras la lograda el miércoles ante el Bayern Munich por 84-76.

Este partido pone fin a la pretemporada, por lo que llega el momento de poner la vista al inicio de otra ilusionante temporada en la que el equipo taronja volverá a competir en la Euroliga. Pero, de momento, hay que mirar a la Liga Endesa en la que arrancan, el próximo domingo a las 18:30 horas, en la pista del actual campeón, el TD Baskonia.

Ponsarnau acabó «muy satisfecho»

El entrenador taronja comentó tras el partido que “estoy muy satisfecho por la victoria, una de las principales razones es por el corto número de pérdidas (once) frente a un equipo duro como es ASVEL, es muy buena noticia. También vencer en el rebote, esa estadística ganando por diez ante un equipo que es especialmente duro en este sentido y que tiene el mejor físico de la competición y que han demostrado que son capaces de mejorar mucho en los detalles como han demostrado en el anterior partido. Esperanzados de cara a los retos que vienen por delante, hemos demostrado tener buena mentalidad”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.