El Valencia BC cae ante el Barça en la Euroliga en el primer partido con público en muchos meses

Tras su formidable victoria de la primera jornada de la Turkish Airlines EuroLeague en la pista del Real Madrid por 77 a 93, el primer equipo masculino de Valencia Basket cayó este martes en la segunda jornada contra el FC Barcelona (66-71) en un partido donde, por primera vez en muchos meses, la afición pudo asistir a la Fonteta, eso sí, en un aforo mucho más reducido del habitual.

Valencia Basket pagó cara su dificultad para atacar la defensa azulgrana en la recta final del tercer cuarto para sumar su primera derrota en la Turkish Airlines EuroLeague ante el FC Barcelona por 66-71.

El equipo taronja encajó un parcial de 0-16 del que trato de recuperarse dando una mejor versión en el último acto y acercándose a cinco puntos, pero no pudo darle la vuelta al partido. Cuando más apretaba el equipo taronja apareció Calathes en ataque y cuando irrumpió Kalinic anotando desde fuera, varias situaciones polémicas cortaron la inercia taronja.

Un momento del partido de este martes entre el Valencia Basket y el FC Barcelona en la Fonteta conm público en las gradas.

El partido ante el Zenit, suspendido por Covid-19

Mientras tanto, el partido que se iba a jugar este jueves en la Fonteta ante el Zenit St. Petesburgo no se va a disputar. Varios jugadores del Zenit St Petersburg han dado positivo por Covid-19, y el equipo no tiene al menos ocho jugadores en la lista de autorización aptos para jugar.

Se ha abierto un procedimiento que será evaluado por el Juez Disciplinario quien tomará una decisión en su momento de acuerdo con el Reglamento Especial de Baloncesto de la Euroliga 2020-21 por COVID-19.

Dubljevic trata de encestar ante la presión de dos jugadores del Real Madrid.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.