Esta Navidad celebra momentos gourmet inolvidables con Vegamar

Vegamar ya tiene listo una emocionante selección de productos gourmet y exquisitos packs para hacer que estas festividades sean aún más especiales. Con una amplia gama de opciones que van desde deliciosos aperitivos hasta sorprendentes regalos, Vegamar se compromete a brindar momentos inolvidables de sabor y elegancia.

Muestra de productos de Vegamar.

Momentos Gourmet para la Navidad Perfecta

Las Navidades están llenas de momentos significativos, desde aperitivos festivos hasta cenas con la familia, sobremesas relajadas y brindis alegres. Vegamar ha convertido estas celebraciones en experiencias gourmet con sus productos de alta calidad y una cuidadosa selección de bebidas que incluyen vinos, vermut y ginebras excepcionales.

Packs de Navidad de Vegamar: La Tradición Continúa

Los nuevos packs de Navidad de Vegamar, disponibles aquí ofrecen opciones que van desde el vermut Oh lalá!, el cava Vegamar Privée, los vinos Ancestral blanco y rosado, el vino blanco Lamuà o la gama de los Huella. Todos estos acompañados de selectos ibéricos como el jamón 100% ibérico de bellota o el lomo ibérico, así como delicias del mar como las zamburiñas en salsa de vieira y los mejillones en escabeche de las Rías Gallegas.

No podemos dejar de mencionar las conservas de Herencia de la Tierra, como los espárragos y los corazones de alcachofa, así como cremas de guayaba o mango de Peccata Minuta, o el foie Öna de Anas con las láminas Peccata Minuta de cúrcuma, que prometen una explosión de sabores.

Muestra de productos de Vegamar.

Nueva gama Huella Vegamar

Estas Navidades no pueden faltar la gama de vinos Huella de Vegamar: Huella de Syrah, Huella de Garnacha, Huella de Merlot Rosé y Huella de Merseguera, considera el mejor vino de España de esta variedad mediterránea, título que otorga la guía Wine Up que califica más de 700 referencias en su edición de monovarietales, elaborados con una sola variedad de uva. Dos tintos, un blanco y un rosado, para disfrutar con amigos y familiares, y celebrar momentos únicos.

Regala Momentos Únicos con Vegamar

¿Buscas el regalo ideal? Además de sus deliciosos productos, Vegamar ofrece la opción de regalar catas de vino en sus espacios, una experiencia inolvidable para los amantes del vino y la buena compañía. Su nuevo espacio de Valencia, La Cavina de Vegamar, es un paraíso de la exquisitez y el buen gusto, el lugar perfecto para las reuniones, el afterwork y disfrutar de los momentos más especiales.

Muestra de productos de Vegamar.

Cómo Adquirir los Productos de Vegamar

Todos los packs, productos gourmet, vinos y destilados de Vegamar se encuentran disponibles en su sitio web oficial www.vegamar.es y se pueden entregar en su hogar en un plazo de 24 a 48 horas. Además, puede visitar los espacios Gourmet de Vegamar en Madrid, Valencia, Castellón, Sabadell, Bilbao y Denia, donde se ofrecen catas para disfrutar con amigos y familiares, celebrar momentos únicos y degustar la propuesta de Vegamar. Un regalo perfecto para estas fiestas navideñas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.