Fallece en Valencia, a los 79 años, Luis Raluy, el mayor del circo Raluy

Luis Raluy Tomás, gran director de circo, matemático, físico, escritor, músico, artista y payaso cara blanca, fallece a los 79 años, tras una larga enfermedad, en la ciudad de Valencia donde está actuando su circo hasta el próximo 3 de febrero.

 

Espíritu autodidacta, nómada, libre, ha apostado siempre por un mundo sin fronteras, por la paz, por el entendimiento de los pueblos y entregado en cuerpo y alma al circo.

El mayor de la saga Raluy, hijo del fundador del Legendario Circo Raluy deja tras él un legado centenario que perdurará en el tiempo y que seguirá vivo a través del Circo Raluy Legacy, donde se encuentra toda su familia unida.

 

Luis Raluy Tomas nació un 25 de febrero del 1942 en el barrio de la Catalana (San Adrián del Besos) Barcelona. Hijo del Artista Luis Raluy Iglesias y de la igualadina Marina Tomas Jorba, era el mayor de 4 hermanos Carlos, Eduardo y Francis. Desde su nacimiento viajó por los caminos y carreteras de la geografía española y más tarde por todo el mundo siguiendo el oficio familiar que es el de Artista de Circo.

Con un gran dolor despedimos a esta persona tan especial, llena de luz, bondad y que recordaremos con el cariño y el amor que él brindaba a todo aquel que se le acercaba.

Él es circo y nunca morirá.

Recordamos que el Circo Raluy continúa en Valencia hasta el próximo 3 de febrero con su expectáculo «Todo(LO)Cura». Más información y reservas aquí.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.