Fierro estrena menú en su tercera temporada

¿Qué pen­sa­rías si te dije­ran que exis­te un res­tau­ran­te con tan solo una mesa que pue­des reser­var –hacien­do tuyo, por tan­to, el local ente­­ro- para cenar con quien tú quie­ras? Ese res­tau­ran­te exis­te.

En Fie­rro, Ger­man Carri­zo y Cari­to Lou­re­nço ofre­ce­rán su pro­pues­ta más per­so­nal, a par­tir de la noche del 5 de Mayo, que ser­vi­rán por pri­me­ra vez el menú de su ter­ce­ra tem­po­ra­da. La pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca que plan­tean los coci­ne­ros sien­ta sus bases en la coci­na medi­te­rrá­nea ali­ña­da con su toque per­so­nal, una coci­na de res­pe­to hacia el pro­duc­to, don­de el tra­ta­mien­to de este per­ma­ne­ce en sin­to­nía con la filo­so­fía con la que ha sido crea­do. La par­te de vinos y mari­da­je, diri­gi­da por Eva Piza­rro, sumi­ller del equi­po, tam­bién evo­lu­cio­na. La bebi­da ya no acom­pa­ña al pla­to úni­ca­men­te sino que for­ma par­te de él con­vir­tién­do­se en un ingre­dien­te más del mis­mo.

¿Por qué es tan espe­cial que Fie­rro ten­ga solo una mesa? Por­que per­mi­te que alguien pue­da reser­var una pla­za y com­par­tir mesa con otros once des­co­no­ci­dos que, como él, saben dis­fru­tar de la bue­na coci­na, o que pue­da reser­var la mesa com­ple­ta, y por tan­to el local ente­ro, y hacer de él su reser­va­do par­ti­cu­lar: cenar con 12 ami­gos, fami­lia­res, com­pa­ñe­ros o, ¿por qué no?, acom­pa­ña­do úni­ca­men­te de su pare­ja o inclu­so solo si ese es su capri­cho, vivien­do una expe­rien­cia úni­ca.

El sis­te­ma de reser­vas para acce­der a las cenas de Fie­rro se ges­tio­na a tra­vés de la pági­na web del local (www.fierrovlc.com) don­de, median­te la com­pra de un tic­ket, el comen­sal ase­gu­ra su pla­za en la mesa.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia

Ir a Arriba