Fundación Trinidad Alfonso convoca sus premios para deportistas de la Politécnica

Con el apoyo y soporte económico de la Fundación Trinidad Alfonso, enmarcado en el convenio de colaboración suscrito con las siete universidades de la Comunidad Valenciana para promocionar el deporte universitario a través de la iniciativa Uniesport, se convocan dos premios, dirigidos a los mejores estudiantes deportistas de la Universitat Politècnica de València dotados de 1.000 euros cada uno.

Los premios convocados -en modalidades masculina y femenina- van dirigidos a los estudiantes que hayan compaginado con los mejores resultados la excelencia académica y la práctica deportiva de alto nivel.

Hasta el 16 de octubre, abierto el plazo de solicitud

Pueden solicitar los premios hasta el 16 de octubre de 2020, aquellos estudiantes deportistas de la Universitat Politècnica de València matriculados durante el curso 2019-20 que cursen titulaciones oficiales de primer y segundo ciclo, grados y máster y cumplan las condiciones académicas y deportivas especificadas en la convocatoria (ver bases).

Además, la Fundación Trinidad Alfonso, junto con las Universidades de la Comunidad Valenciana convocan dos Premios Extraordinarios (mejor alumno y alumna deportista), con carácter anual, para los mejores expedientes académicos que hayan finalizado sus estudios en una de las siete universidades. El galardón consistirá en 2.000 euros y una placa conmemorativa. La Fundación será la encargada de abonar el importe de los premios.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.