Hard Rock Cafe Valencia estrena nueva carta

Hard Rock Cafe Valencia pone a disposición de sus clientes Infused with Love, una nueva carta de tiempo limitado –hasta el domingo 27 de octubre– con la que podrán degustar los mejores platos estadounidenses preparados de una manera excepcional. ¿El secreto? Un toque de Rock & Roll.

Elaborada con ingredientes frescos y de máxima calidad, Infused with Love propone los siguientes platos:

Mezcal Shrimp Ceviche, a base de gambas marinadas con cítricos servidas con pimiento rojo, cebolla, cilantro y salsa picante; cinco platos principales.

-Margarita Chicken Quesadilla. Quesadillas de pollo con tequila y lima, queso Monterey Jack y cheddar. Se sirven con frijoles negros y maíz, salsa de guacamole-ranch y lima a la plancha.

-Mojo Marinated Steak. Una sabrosa ternera a la plancha con pimientos, cebolla roja y tomate aderezada con salsa mojo y un toque de ron. La acompaña arroz con coco, coronado con piña, pimientos rojos y frijoles negros.

-Bourbon-Infused Bbq Shrimp. Unas exquisitas gambas a la parilla bañadas con una salsa barbacoa al boorbon, servidas con pasta mac & cheese con salsa de sriracha, judías verdes crujientes y pan de ajo tostado.

-Rum Marinated Chicken Skewers. Deliciosa pechuga de pollo marinada en ron de coco y especias, presentada en un pincho con pimiento y cebolla roja, acompañado de arroz pilaf con un toque a coco, tomate a la parrilla y pesto de cilantro.

-Bordeaux Burger. Una apetecible hamburguesa coronada con mermelada de higo, cebolla caramelizada y queso cremosos de cabra sobre pan brioche, acompañada con patatas fritas y chipotle alioli.

La nueva carta concluye con un suculento poste –Bananas Sundae– compuesto por un bizcocho de mantequilla acompañado de helado de vainilla, coronado con salsa de plátano con reducción de ron, nata y nueces.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.