II Edición del Tastarròs con más restaurantes y mayor superficie

La Pla­za del Ayun­ta­mien­to de Valen­cia aco­ge­rá el pró­xi­mo domin­go 21 de mayo la segun­da edi­ción del Tas­ta­rròs, una jor­na­da gas­tro­nó­mi­ca y fes­ti­va con el arroz como gran pro­ta­go­nis­ta.

Has­ta un total de vein­ti­séis pres­ti­gio­sos res­tau­ran­tes par­ti­ci­pa­rán en una acti­vi­dad que está orga­ni­za­da por la D.O. Arroz de Valen­cia y en la que todos los loca­les cola­bo­ra­do­res darán a pro­bar a los visi­tan­tes sus mejo­res arro­ces. La prin­ci­pal nove­dad será la amplia­ción de la super­fi­cie des­ti­na­da a las dife­ren­tes acti­vi­da­des, que en este caso com­pren­de­rá la prác­ti­ca tota­li­dad de la pla­za.

Como ya suce­dió en la edi­ción que tuvo lugar el pasa­do 13 de noviem­bre, la degus­ta­ción de arro­ces esta­rá acom­pa­ña­da de todo tipo de acti­vi­da­des rela­cio­na­das con este pro­duc­to, des­de actua­cio­nes en direc­to has­ta un gigan­tes­co Sequer Urbà. La pre­vi­sión de los orga­ni­za­do­res es supe­rar el núme­ro de visi­tan­tes del pri­mer Tas­ta­rròs, un total de 7.000.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia

Ir a Arriba