Juntos Por la Vida llevó los Reyes Magos a niños y niñas de familias afectadas por la Covid

La Fundación Juntos Por la Vida de la Comunidad Valenciana celebró el 6 de enero un acto en el que los Reyes Magos entregaron juguetes y regalos a 120 niños y niñas de familias vulnerables, que se han visto afectadas por la crisis socioeconómica causada por el coronavirus.

Los pequeños recibieron con entusiasmo y sorpresa sus regalos. Algunos de ellos era la primera vez que “veían” a los Reyes Magos, porque en sus países de origen no existe esta tradición. Todos mostraban grandes sonrisas en sus caras.

Son familias que viven en la ciudad de Valencia, y a las que la Fundación estuvo atendiendo durante los meses de confinamiento en 2020, dentro de su acción social a través del banco de alimentos que la ong creó durante esa etapa en su sede del barrio de Ruzafa. 

Un acto solidario para llevar la ilusión y alegría a niños y niñas

La situación de las familias sigue siendo difícil y por eso la Fundación ha querido organizar este acto solidario para llevar ilusión y alegría a niños y niñas que de otra manera no tendrían posibilidad de recibir los esperados juguetes de los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron en la mañana del 6 de enero en Canal Events, en Pinedo, para recibir a los niños y niñas y entregarán juguetes y regalos donados por el Colegio Alemán de Valencia, con la colaboración también de la empresa alemana Rossman.

La entrega se llevó a cabo en dos turnos guardando todas las medidas de seguridad correspondientes. El Primer turno fue a las 11 de la mañana y el segundo a las 12.

Tras la entrega de juguetes, los niños y niñas y sus familias disfrutaron de un almuerzo que ofrece de forma solidaria la Sala Canal que colabora en el evento.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.